Somos expertos en lo que hacemos.

Satisfacemos las demandas tecnológicas de nuestros clientes ofreciendo soluciones innovadoras.

Respaldados con mas de 25 años de experiencia en el mercado nacional e internacional.

Nuestro equipo esta compuesto de expertos en desarrollo y consultores en soluciones empresariales

con la mas alta capacitación en Tecnologías de Vanguardia.

Trabajamos bajo una metodología práctica y funcional que nos permite ofrecer al cliente Garantía Total.

Compromiso con el cliente, el servicio de Calidad, la motivación y la ética son la base de nuestra cultura de trabajo.

Visión

Misión

Proporcionar soluciones flexibles e innovadoras con tecnología de vanguardia y excelente calidad de servicio para impulsar a cualquier organización a nivel nacional e internacional.

Ser una empresa líder a nivel mundial que establece un estándar para el desarrollo óptimo y comercialización de soluciones informáticas que potencialicen la competitividad de las organizaciones.

Desarrollar soluciones en sistemas de información para agilizar los procesos y el flujo de información de organizaciones públicas y privadas.

Ofrecer un excelente servicio a nuestros clientes partiendo de entender sus requerimientos, sus prioridades y ofreciendo una mejor solución tecnológica que cumpla sus expectativas.

Algunas de las empresas y dependencias que han confiado en nosotros.

Reconocimientos

2013

1995

Durante el 2013 Banorte ha enfrentado algunas situaciones

comprometedoras en contra de sus cajeros automáticos,

dando como resultado algunas perdidas considerables.

 

En cada uno de esas situaciones, nosotros como proveedor, a través de nuestras herramientas desarrolladas, hemos ayudado a estabilizar la funcionalidad en los cajeros dando tiempos de respuesta de 3 días, para otros bancos los tiempos en solucionar estos problemas les a costado hasta 6 meses.

 

Lo anterior ha ameritado un reconocimiento por parte de Banorte de su Director de Infraestructura, por el profesionalismo, trabajo en equipo, y calidad en los productos y de nuestro trabajo.

En 1995 Oracle solicito nuestra participación para realizar un Benchmarck de Base de datos. Dicho evento se llevo a cabo en San Francisco.

 

Para tal ocasión se solicitó que se realizara un proceso de búsqueda de 50,000 registros en una base de 10, 000,000 de registros, en este evento participaron marcas como SYBASE, TOTAL, DB2, y reconocidos programadores de todo el mundo.

 

Los resultados obtenidos por la mayoría de los participantes eran algoritmos que daban como resultado tiempos de respuesta de uno a dos días completos.

 

El Benchmarck lo ganó Oracle representados por nosotros ya que la herramienta que utilizamos optimizaba el tiempo de consulta, los algoritmos desarrollados arrojaban la información en aproximadamente 10 minutos, esto ameritó un reconocimiento por parte de Oracle a nuestro trabajo, reconocimiento que se quedó en la Secretaria de Hacienda ya que en esa ocasión la representábamos.

Conoce nuestro generador de sistemas y las diferentes soluciones que tenemos para los siguientes sectores:

Margaritas No. 426 Col. Ex hacienda de Guadalupe

Chimalistac, México D.F. cp. 01050

www.objectsoft.com.mx

01 (55) 11 07 85 33

Objectsoft de México S.A. de C.V.

Todos los derechos reservados.

Queda prohibida la reproducción total o parcial de éste sitio.

Sitio desarrollado por: Simple-Studio Gráfico

English

Español